Fighting EX Layer podría llegar a finales de Junio

-

El desarrollador de la serie D, Arika, organizó una transmisión en vivo, haciendo algunos anuncios y brindando más detalles sobre su próximo juego Fighting EX Layer.

En primer lugar, recibimos el anuncio de que el juego se lanzará en todo el mundo en PS4 antes de finales de junio, y la certificación final de Sony está programada para comenzar en mayo. El lanzamiento será solo digital, incluso si un lanzamiento físico no se excluye si el juego funciona bien.

Por el momento, China y Corea podrían quedar fuera debido a que un desarrollador necesita tener conexiones locales o una oficina para recibir una calificación para el juego. Por el momento, Arika no tiene un contacto local, pero harán todo lo posible para resolver el problema.

El juego será en inglés y japonés en toda la región. La actuación de voz será solo en japonés. Arika también quiere agregar texto en francés, alemán, portugués, español, italiano y ruso, pero es posible que vengan con una actualización posterior al lanzamiento.

Se venderán dos versiones. La versión estándar costará $ 59.99, mientras que la versión lite costará $ 39.99. La diferencia es que la versión lite viene con cinco cubiertas Gougi, mientras que la versión estándar tiene quince. Ambas versiones tendrán 12 personajes en el lanzamiento, pero la versión estándar incluirá a Hokuto además de esos, como un personaje separado de Shirase (en realidad son la misma persona).

Hokuto podría estar disponible como un DLC por separado en el futuro. Los colores adicionales (tipo A y tipo Gold) también se venderán como DLC. El juego base incluye color 1 y 2 para todos los personajes. El DLC tipo A incluirá colores del 5 al 10 para cada personaje, incluidas posibles entradas futuras. El DLC Type-Gold deberá comprarse por separado para cada personaje e incluir los colores 3 y 4. Puedes verlos en la galería de abajo.

También se ha revelado un nuevo personaje, y es Shadowgeist.

El resto de los personajes anunciados hasta ahora son Shirase, Skullomania, Blair Dame, Doctrine Dark, Darun Mister, Garuda, Kairi, Jack y Allen Snider. Todavía no anunciamos dos, y puedes ver su silueta en la imagen en la parte superior de la publicación, junto a Shadowgeist.

La gente de Arika en este momento no tiene la mano de obra para desarrollar el juego para PC para un lanzamiento de Steam. En primer lugar, quieren terminar y lanzar la versión de PS4. Después, si el lanzamiento de PS4 funciona bien, existe la posibilidad de que el juego llegue a Steam. Desafortunadamente, el personal del desarrollador no tiene mucha experiencia en trabajar en PC, por lo que aún deben analizarlo. El juego no es  formalmente exclusivo de PS4, pero Sony ha sido de gran ayuda, por lo que Arika quiere asegurarse de que se dé prioridad al lanzamiento de PS4.

Si quieres ver más sobre el juego, puedes echar un vistazo a un avance reciente  y los teaser de Blair Dame y Jack .

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS