Fighting EX Layer muestra combates con personajes de Street Fighter EX

-

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento de Fighting EX Layer, Arika exhibió una amplia mirada a la jugabilidad en un nuevo video.

El clip, que muestra más de diez minutos de juego de PS4, muestra tres coincidencias diferentes entre los personajes que resultarán familiares para el público de Street Fighter EX.

Antes que nada, vemos Skullomania versus Allen Snider, seguido por Hayate versus Doctrine Dark, y finalmente un match espejo con dos Darun Mister.

Para los que no saben, Street Fighter EX, fueron varios juegos lanzados tanto para Arcade como para PlayStation Original en 1996, en conjunto con Capcom y Arika, cabe destacar que fueron los primeros juegos de la serie SF en ser con gráficos en 3D, aunque la jugabilidad se mantuvo en 2D. Para la PS se lanzaron con el nombre Street Fighter EX Plus, Street Fighter EX2 Plus y otra versión con mejores gráficos Street Fighter EX3 Plus para la PS2.

El juego, que por ahora solo vendrá para PS4 (incluso si los desarrolladores no excluyeron completamente un puerto de PC en Steam), se lanzará el 28 de junio en dos ediciones diferentes. La Versión Light tendrá un costo de $ 39.99 e incluirá doce personajes y cinco mazos Gougi. La versión estándar costará $ 59.99 y agregará el decimotercer personaje Hokuto y diez mazos Gougi adicionales.

Puedes echar un vistazo el video abajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS