Fighting EX Layer agregará 3 nuevos personajes vía DLC en 2019

-

El desarrollador Arika ha anunciado que planea traer tres nuevos luchadores de DLC a Fighting EX Layer a  principios del próximo añoDos de los tres estarán disponibles de forma gratuita para todos los que posean el juego, mientras que el último personaje se incluirá como DLC pagado.

Dos personajes de Street Fighter EXArea y Sharon fueron adelantados en el E3 2018 junto a Terry Bogard de la serie Fatal Fury  y King of Fighters.

En el video de actualización, vemos a Sharon peleando en el fondo, lo que probablemente significa que ella será el personaje que lanzará en marzo. El equipo de desarrollo aún no está decidido si los dos últimos personajes se lanzarán uno junto al otro o en fechas diferentes. Puede esperar que todos estén disponibles antes de fines de mayo.

Finalmente, el equipo de desarrollo detalló algunas actualizaciones próximas para  Fighting EX Layer  que comenzarán a implementarse a principios de año. Primero, en enero, el modo arcade del juego recibirá algunas correcciones, mientras que se realizarán ajustes más pequeños en el juego general. En febrero, el equipo realizará algunos ajustes más y agregará nuevas pistas de música. Todo irá hasta marzo, cuando los jugadores finalmente tendrán en sus manos un nuevo personaje.

Fighting EX Layer ya  está disponible en PS4 y en PC.

Recuerda que puedes participar para ganar una consola: PS4 Marvel’s Spider Man Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS