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FIFA 19: Cambios en el gameplay detallados

Cada año Electronic Arts lanza un nuevo juego de FIFA , y cada año a través de un refinamiento sutil la serie se acerca más a emular lo real. O al menos así es como se supone que debe ir. A veces son dos avances, dos pasos hacia atrás con la FIFA , pero la mayoría de las veces es una mejora general en todos los años.

Dicho esto, EA ha revelado algunos de los mayores cambios en el juego que se presentarán con FIFA 19 este septiembre, muchos de los cuales son favoritos de la comunidad de fanáticos de la FIFA.

EA describe específicamente los siguientes cambios sustanciales: Active Touch System, Dynamic Tactics, Timed Finishing, 50/50 Battles y Real-Motion Player Technology.

Según EA: el sistema Active Touch en FIFA 19 revoluciona lo que los jugadores pueden hacer con su bola a sus pies. O en otras palabras, el nuevo sistema abre nuevas áreas de juego que nunca han sido exploradas.

La nueva forma de golpear, recibir y mover con la pelota se ha mejorado para que sea más natural y fluida, permitiendo un control más preciso y más personalidad en cada movimiento.

“Numerosas herramientas y animaciones se han agregado al sistema de control de bola para proporcionar más variedad en el movimiento de la pelota. Específicamente, ahora hay múltiples medios de atrapar la pelota, como la “trampa de disfraces”, una finta utilizada para engañar a los defensores para que muevan en la dirección incorrecta con un movimiento de primer toque muy sutil. Acércate al juego del mundo real usando los mismos movimientos que profesionales como Toni Kroos usan para crear espacio, enviar defensores de manera incorrecta y abrir el juego para tu equipo.

Similar a las nuevas formas de atrapar la pelota, también se han agregado una variedad de animaciones de película para permitir una creatividad más profunda en el ataque. Los jugadores pueden usar la cabeza, el pecho, las rodillas y los pies para mover la pelota, cambiar de dirección, confundir a los defensores y abrir espacios que puedan explotar. Al igual que Kylian Mbappe engaña a los defensores con su bolsa de trucos, puedes hacer cosas con la pelota en FIFA 19 que nunca pensaste que fueran posibles y dejar a tu oponente sacudir la cabeza en señal de derrota.

Al desbloquear tantos métodos innovadores para interactuar con la pelota e inyectar un mayor nivel de control en cada movimiento, Active Touch hace que FIFA 19 se sienta más realista que cualquier otro momento en la rica historia de la serie “.

Sacando una página del libro de Football Manager, FIFA 19 está preparado para revisar drásticamente las tácticas del juego. Estos cambios no serán para todos, pero lo serán para los jugadores a los que les guste sumergirse en los detalles tácticos del juego, proporcionando un control más profundo y complejo sobre cómo juega su equipo antes y durante los partidos.

La preparación previa al partido vuelve como estaba en el último juego, pero se agregó con Dynamic Tactics, que permitirá múltiples planes de juego que se pueden cambiar entre y durante un partido.

Dynamic Tactics: Utilizará una variedad de controles deslizantes para modificar los diversos aspectos de tus enfoques ofensivos y defensivos, con los planes de juego asignados al D-Pad para que puedas cambiar rápidamente sobre la marcha.

Con este sistema, configurar tu equipo es más importante que nunca. Si optas por tácticas más posesivas, verás que tus jugadores apoyan al controlador de balón con opciones de pase seguro. Si optas por un juego de acumulación más rápido, los jugadores realizarán corridas más arriesgadas para intentar crear oportunidades mejores y más inmediatas en el futuro. La clave no solo creará sus propias tácticas, sino que responderá a las tácticas de otros equipos de inteligencia artificial o humanos.

Timed Finishing: Es una mecánica totalmente nueva que permite a los jugadores convertir cualquier toma en una toma de clase mundial con solo un toque adicional y en el momento oportuno.

Con la función, el tiempo es importante, pero el proceso básico real de tomar una foto no cambia mucho. De hecho, puedes evitar la función realmente todo junto. Pero, si desea hacer que su toma sea más imparable con más potencia y precisión, entonces es tan simple como tocar el botón “disparar” por segunda vez después del toque inicial del botón en el momento adecuado.

Si lo toca demasiado pronto o demasiado tarde, puede que su disparo empeore un poco. Por lo tanto, para comenzar, sería aconsejable que se entregue FIFA Trainer, que agregará una barra de color sobre la cabeza del jugador con controles deslizantes. Sabrá que su segundo toque es correcto cuando el control deslizante golpea la zona verde en el centro, y aparece un mensaje que dice “¡Gran sincronización!”.

Puedes apagar el entrenador cada vez que lo hagas, y cuando lo hagas, recibirás retroalimentación en forma de triángulo indicador del jugador, que se iluminará en verde cada vez que se realice un final cronometrado con éxito.

Como era de esperar, cuanto más difícil sea el intento de disparo, más difícil será cronometrar correctamente.

Uno de los mayores problemas de calidad en los últimos títulos de FIFA ha sido el 50/50 de batallas. Según EA, ha realizado mejoras en esta área al asegurarse de que las reacciones de los usuarios junto con los atributos del jugador determinen la ganancia de bolas sueltas en el terreno de juego.

Además, la inteligencia de compañeros y la conciencia espacial se han mejorado, lo que significa que cada desafío es más importante en la lucha por la posesión.

El gran problema con las batallas 50/50 en FIFA 18 era que el motor de física del juego a menudo se rompería momentáneamente, lo que supondría un desafío 50/50 irreal. Así que espero que esto haya sido remediado.

Según EA, su sistema de animación de cambio de juego ha pasado una vez más por una serie de refinamientos para asegurar que la personalidad del jugador y la mayor fidelidad en el movimiento se hayan mejorado en todo el campo.

Más específicamente, las animaciones mejoradas para el blindaje táctico, el equilibrio de impacto y los empujes físicos son mejores que nunca, lo que debería permitir el movimiento más realista y específico para el jugador hasta la fecha.

Como se sugirió anteriormente, he aquí la esperanza de que las animaciones no entren rutinariamente en lo que parece ser lesiones graves en las piernas y brazos rotos a los jugadores que colapsan en el suelo después de un tackle. Para una serie sobre el realismo, esto necesita ser resuelto. 

Redacción

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