Los últimos meses han sido muy interesantes para la venta de juegos en el Reino Unido. Según Chart-Track, Call of Duty: WW2 pasó nueve semanas consecutivas en la cima, igualando el récord establecido por Call of Duty: Modern Warfare 2.
Estaba en camino de ganar, pero desafortunadamente, FIFA 18 lo ha destronado como la parte superior el juego de venta en el comercio minorista físico del Reino Unido.
Call of Duty: WW2 sigue en segundo lugar, por lo que no todas son malas noticias. Mientras tanto, Grand Theft Auto 5 ha establecido su propio récord en el tercer lugar, habiendo estado en el top 40 de las listas durante 225 semanas seguidas. Si eso no fuera suficiente, el 85 por ciento de su tiempo se ha gastado entre los 10 primeros.
Assassin’s Creed Origins está en el cuarto lugar seguido de Star Wars Battlefront 2, The Sims 4 y PlayerUnknown’s Battlegrounds en quinto, sexto y séptimo respectivamente. El reingreso de PUBG al top 10 es a través de la versión física de Xbox One y, a pesar de los problemas de lanzamiento, aún logró ubicarse en séptimo lugar. El resto de las listas incluyen Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Forza Motorsport 7.