Fecha de lanzamiento de Redfall ha sido filtrada

-

La fecha de lanzamiento de Redfall puede haberse filtrado y parece que algunos jugadores podrán jugarlo incluso con una semana de anticipación.

Redfall es un nuevo juego de Arkane Studios, el equipo que les dio a los jugadores increíbles juegos en primera persona como Dishonored, Deathloop y Prey. Sin embargo, este es un poco diferente, ya que se aleja de ser un juego inmersivo para un solo jugador y se inclina más a ser un juego de disparos cooperativo.

Los jugadores aún pueden jugar el juego en un solo jugador si así lo desean, pero el marketing ciertamente muestra los elementos cooperativos en primer lugar. Los jugadores tendrán la tarea de matar vampiros en una ciudad de Massachusetts con hasta otros tres socios cooperativos, por lo que sin duda atraerá a los amantes de juegos como Left 4 Dead.

El juego exclusivo de Xbox estaba destinado a lanzarse a principios de este año, pero se retrasó hasta la primera mitad de 2023 junto con Starfield. En este momento, nadie sabe exactamente cuándo se lanzarán los dos juegos, pero una nueva filtración puede arrojar algo de luz sobre cuándo podemos esperar Redfall.

Según Okami Games, se espera que Redfall se lance a fines de marzo de 2023. No se dio una fecha específica, pero también se espera que Arkane ofrezca una semana de acceso anticipado al juego para aquellos que reservan el juego y/ o compre la edición de lujo. No está claro cómo funcionará esto con el lanzamiento del juego en Xbox Game Pass, pero parece un buen incentivo si es cierto.

Redfall está en desarrollo para PC y Xbox Series X.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS