Fecha de lanzamiento de Los Sims 4 Cottage Living

-

La última expansión de Los Sims 4, Cottage Living, se lanzará oficialmente el 22 de julio a las 10 am PT / 1 pm ET. Los jugadores pueden reservar este título ahora mismo y pueden descargarlo y jugarlo en su lanzamiento en julio. Como expansión de Los Sims 4, los jugadores deben poseer el juego principal para jugar Cottage Living. Los Sims 4 se cotizan actualmente a $ 39.99 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Via Gamerant

Esta es la undécima expansión principal del título de 2014 y la última desde noviembre de 2020. Los jugadores predijeron bastantes posibilidades para esta adición de contenido nuevo, pero ahora se conoce claramente su énfasis. La expansión de Los Sims 4 Cottage Living lleva a los jugadores al campo y les permite recrear un estilo de vida agrícola. Esto incluye llevar a los jugadores a una nueva ubicación, Henford-on-Bagley, que se asemeja a una ciudad pequeña y sencilla.

¿Qué es Sims 4 Cottage Living?
Esta expansión agrega animales como pollos, llamas y vacas para que los jugadores los posean y críen. Y las acciones de los jugadores pueden afectar realmente lo que producen estos animales. Por ejemplo, los jugadores pueden cambiar el sabor de la leche o incluso el color del pelaje de una llama en su búsqueda para completar desafíos. Además de esto, los jugadores de Los Sims 4 participarán en actividades rurales como cultivar cultivos, ingresar sus productos en concursos, visitar el pub local y preparar comidas frescas de la granja.

Los jugadores de Los Sims 4 ya han presenciado varias caídas de contenido diferentes, así como expansiones en toda regla. Cottage Living cae en la última categoría y, como tal, cuesta $ 39,99 o $ 34,99 para aquellos que tienen EA Play. Según EA, esta expansión de Los Sims 4 está disponible para preordenar en Origin y Steam ahora mismo y en Xbox One y PlayStation 4.

Cottage Living saldrá en aproximadamente un mes desde esta publicación. Los jugadores que compren este contenido adicional antes del 2 de septiembre también obtendrán “Exclusivas de Gnomeful”. Esto incluye la bicicleta de viaje escénico, la escultura del gnomo aventurero y otras adiciones y elementos relacionados con los gnomos. La expansión anterior de este juego fue Snowy Escape, que se lanzó para los jugadores en noviembre de 2020. Ese paquete agregó viajes con temas de nieve y permitió a los Sims de los jugadores participar en deportes de invierno.

Los propietarios de Xbox Series X y PlayStation 5 pueden descargar y jugar esta expansión el mismo día, 22 de julio, a la misma hora. EA confirmó hace un tiempo que Los Sims 4 se puede jugar en ambas consolas de próxima generación.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap