Xbox reiteró durante la conferencia de E3 de este mes que Halo Infinite, que originalmente se planeó como un título de lanzamiento de Xbox Series X / S en 2020, se lanzará estas vacaciones, junto con la experiencia multijugador gratuita del juego.
Cuando se le preguntó si el juego aún llegaría este año durante el último podcast de Dropped Frames, el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo “sí, absolutamente”, pero que Microsoft aún estaba finalizando el tiempo de lanzamiento.
Spencer continuó sugiriendo que Xbox estaba esperando que otros juegos importantes confirmaran sus fechas, para evitar un choque. Eso podría incluir a otros FPS Call of Duty: Vanguard, por ejemplo.
“Para nosotros, conocemos el tipo de nuestro rango en el rango de tres a cuatro semanas”, dijo. “Aún no tenemos el día exacto, hay algunas otras cosas con otros tiempos de juego que estamos tratando de ver.
“Tendremos más claridad durante el verano, pero esto no es una cuestión de meses, esto se reduce a unas pocas semanas, por lo que en lugar de elegir esta fecha y tener que moverla una semana, que en este punto nos sentimos como un fracaso, no queremos hacer eso, esperemos hasta que estemos realmente sólidos sobre cuál es la fecha “.
Halo Infinite se lanza próximamente en las vacaciones de 2021 para la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X y Windows 10 a través de Microsoft Store y Steam.