Fecha de la Beta de Battlefield 2042 pudo filtrarse en Tienda Italiana

-

Todavía faltan unas seis semanas para Battlefield 2042, pero parece que aquellos que lo han reservado pueden tener en sus manos el juego la próxima semana o al menos esta filtración asegura eso.

Esta información es cortesía de un listado minorista de MediaWorld, que es la sucursal italiana de MediaMarkt (el mayor minorista de productos electrónicos de Europa). En otras palabras, este es definitivamente un minorista en posición de tener la pista interna en tales cosas. Según la lista, “Haga un pedido anticipado de este producto antes del 3 de septiembre y recibirá acceso a la versión beta temprana del juego del 6 al 11 de septiembre”.

Como se menciona en la lista de MediaWorld, aquellos que preordenan Battlefield 2042 obtienen el primer acceso a la beta, por lo que es probable que la beta abierta completa comience después de que finalice el período de acceso anticipado el 11 de septiembre.

Por supuesto, tome todo esto con un grano de sal por ahora, pero este tipo de fugas de minoristas a menudo terminan siendo el verdadero negocio. En cuanto a cuándo puede llegar un anuncio oficial, bueno, las cuentas oficiales de las redes sociales de Battlefield todavía son tímidas.

Battlefield 2042 se lanza en PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4 y PS5 el 22 de octubre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS