FaZe Swagg es bien conocido por sus streams de Warzone, sin embargo, parece que a menudo es objeto de escrutinio por parte de los espectadores y muchos lo acusan de hacer trampa.
Los streamers populares parecen estar siempre bajo escrutinio por algo u otro en lo que respecta a su juego, después de todo, son observados por miles de espectadores todos los días.
Ahora parece que FaZe Swagg ha estado bajo el microscopio con quejas de los espectadores de que está haciendo trampa. FaZe ha abordado estos problemas en su último video de YouTube en el que dijo “Solo quiero decir que no estoy haciendo trampa”.
Aunque, esto no ha impedido que los espectadores recurran a las redes sociales para llamar al streamer por hacer trampa en streams anteriores, también ha habido una multitud de videos de YouTube y Tik Toks que intentaron llamar la atención.
Parece que muchos fanáticos han acusado al streamer de usar un “Cronus“, sin embargo, se apresuró a cerrar estas acusaciones en un video subido a su canal.
“Llevo casi 110 días jugando en Warzone […] Es una locura que la gente no pueda entender que… no puedes ser lo suficientemente bueno. Estoy aquí para decir que no estoy haciendo trampa”.
También admitió que ni siquiera se veía a sí mismo como “el mejor jugador” a pesar de estar incluido entre los 10 mejores de Warzone.
Con suerte, después de aclarar este asunto, las acusaciones finalmente se calmarán, lo que tendría sentido a medida que el sistema anticheat de Vanguard se acerca y muchos ya están viendo sus efectos en Warzone.