Fatal Frame también tendrá una película después de la de Silent Hill

-

Dos guiones del director Christophe Gans están completos, uno para la tercera película de Silent Hill y otro para la esperada adaptación de Fatal Frame.

En una entrevista con Jeux Video, visto por VGC, el director y guionista Christophe Gans reveló que está escribiendo el guión de una tercera entrega de la película Silent Hill y que existe la posibilidad de que la nueva película se estrene el próximo año.

Y si eso no fuera suficiente, también ha escrito un guión para una adaptación de Fatal Frame, que se llama Project Zero en Europa, que filmará después de Silent Hill. Los guiones fueron escritos bajo la supervisión de Konami y Tecmo, respectivamente.

Además, Gans afirma que este nuevo guión de Silent Hill será independiente de las películas anteriores, incluida la adaptación de 2006 que escribió y dirigió, pero seguirá siendo “respetuoso” con el material original.

También dice que esta nueva película fue escrita pensando en las audiencias actuales, y agrega que el horror de hoy “ya no se parece” a cómo era el horror cuando hizo la primera película. Gans habló sobre una nueva película de Silent Hill en 2020 y también dijo que estaba trabajando en Fatal Frame , por lo que es bueno ver que los guiones ahora están completos.

La serie Fatal Frame disfrutó de un estatus de culto en la PS2

Fatal Frame también tendrá una película después de la de Silent Hill, GamersRD

Aterrorizando a los fanáticos con su folclore espeluznante y su sistema de combate basado en cámaras que obligaba a los jugadores a enfrentarse a los fantasmas cara a cara.

Han pasado algunos años desde una nueva entrega, aunque una nueva versión del quinto juego Maiden of Black Water lanzado en 2021. Muchos de los que disfrutan de los juegos sin duda estarán entusiasmados con lo que Gans tiene reservado para esta adaptación, especialmente si también disfrutaron su versión de 2006 de Silent Hill.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS