Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse recibe un nuevo gameplay con comentarios del desarrollador

-

Luego de que Fatal Frame: Maiden of Black Water tuviera un relanzamiento como remaster el año pasado para plataformas modernas, Koei Tecmo está preparando un remaster de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse. Para explicar algunos de los cambios realizados, el productor Yutaka Fukaya y el director Makoto Shibata (que trabajó en el original) hablan sobre el desarrollo en un nuevo gameplay.

Comenzando después de Ruka, uno de los protagonistas recoge las partituras de piano en Rogetsu Hall, el dúo discute las mejoras en la cámara y los controles. Una sección centrada en tocar el piano tenía sus controles revisados para hacerlo más fácil. Las imágenes remasterizadas también hacen una presentación más limpia y detallada.

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse saldrá el 9 de marzo para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una edición digital de lujo está disponible para pre-ordenar e incluye un conjunto de disfraces y un libro de arte digital. Pueden ver el gameplay a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS