La remasterización del último título de Fatal Frame recibe un gameplay demostrativo extendido, publicado por el sitio web Famitsu.
Después de años de estar en la tumba, la serie Fatal Frame se levantará nuevamente con una remasterización de la última entrada de la serie, Maiden of Black Water . Además, por primera vez en muchos años, el juego no solo estará en las plataformas de Nintendo y una vez más se verá a sí mismo llegar a una variedad de plataformas . El título fue originalmente un título de Wii U que se lanzó primero en Japón y luego llegó a América del Norte y Europa después de un buen tiempo después del lanzamiento en Japón. Debido a todas esas circunstancias, sería comprensible que te lo perdieras cuando apareció por primera vez en 2014. Ahora puedes echar un vistazo más largo al juego con una nueva demostración japonesa.
Viniendo del último episodio de Famitsu LIVE, pudimos ver mucho del juego temprano, casi una hora completa de hecho. El video, que puede ver a continuación, está en japonés con texto y comentarios en japonés. Por lo tanto, es posible que esté un poco perdido si no conoce el idioma, pero si tiene curiosidad sobre cómo se juega el o cómo se sentirán los entornos, puede tener una idea bastante sólida.
Fatal Frame: Maiden of Black Water se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, Switch y PC el 28 de octubre, e incluirá una actualización gratuita a las consolas de próxima generación para los sistemas actuales.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 2:16 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…