Fatal Frame: Maiden Of Black Water muestra casi una hora de gameplay

-

Después de años de estar inactiva, la serie Fatal Frame volverá a levantarse con una remasterización de la última entrada de la serie, Maiden of Black Water. También por primera vez en muchos años, el juego no solo estará en las plataformas de Nintendo y una vez más se verá a sí mismo llegar a una variedad de plataformas.

El título fue originalmente un título de Wii U que se lanzó primero en Japón y luego llegó a América del Norte y Europa después de un buen tiempo luego del lanzamiento japonés. Debido a todas esas circunstancias, sería comprensible que poca gente lo jugara cuando llegó por primera vez en 2014.

Viniendo del último episodio de Famitsu LIVE, pudimos ver gran parte del juego temprano, casi una hora completa de hecho. El video, que puedes ver a continuación, está en japonés con texto y comentarios en japonés.

Fatal Frame: Maiden of Black Water se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, Switch y PC el 28 de octubre, e incluirá una actualización gratuita a consolas de próxima generación para aquellos en sistemas actuales.

Fatal Frame, Nintendo, Nintendo Switch
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link