Far Cry New Dawn tendrá algunos regalos para los que jugaron Far Cry 5.

-

Si recordamos; el año pasado fue el lanzamiento de Fra Cry 5 fue muy positivo por parte de Ubisoft; el gameplay y gráficos del juego lucían muy impresionantes; personalmente tuve la oportunidad de reseñarlo y no pude haber quedado más satisfecho por el juego; esto pone la vara alta a Far Cry New Dawn, aunque, por lo que se ve, parece que podrá con el papel otorgado; y es que mucho se ha hablado de comparaciones o burlas a este nuevo Fra Cry que estamos a días de disfrutar.

Estamos a unas semanas de poder estrenar este juego en nuestras consolas; y Ubisoft nos tiene un regalo preparado; para los que jugaron Far Cry 5 en su consola; podrán adquirir desde el primer momento el atuendo de novato: tanto para hombre como para mujer.

fc5-incentive-deputy-outfit

Y eso no es todo, ya que si terminaste Far Cry 5 te brindaran un diseño especial para escopeta inspirado en la puerta del Edén. Estas recompensas necesitas activarlas mediante la página de Ubisoft Club de Far Cry New Dawn. Una cosa que recalco Ubisoft y creo que es importante; es que si acabas Far Cry 5 después de que hayas jugado Far Cry New Dawn de igual manera se te regalaran esos artículos.

En Far Cry están acostumbrados, en los últimos años; a dar entregas de un año numeral y el siguiente spinn off; ahora Far Cry New Dawn nos tiene preparadas varias sorpresas; y se ve que estará muy interesante de jugar, juego que se ve muy colorido y dinámico; Esperemos que Ubisoft siga con esa seguidilla de juegos buenos y que en este caso siga cuidando esta gran franquicia.

Far Cry New Dawn estará disponible el próximo 15 de febrero de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC

Far Cry, Far Cry New Dawn, Ubisoft, PS4, Xbox One, Sony, Microsoft, review

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap