Esta semana ha surgido la polémica de las actualizaciones gratuitas de próxima generación de lanzamientos de generaciones cruzadas. Antes del lanzamiento de esas consolas, los desarrolladores afirmaban que si compramos en la Old-Gen, al dar el salto solo tendríamos que descargar la actualización correspondiente sin pasar por caja. Desafortunadamente, no han sido una norma en toda la industria desde la PS5 y Xbox Series X / S en noviembre pasado. Pero a pesar de que algunos editores (más significativamente, como Sony y Activision) han estado tomando decisiones de precios cuestionables, otros han estado ofreciendo actualizaciones gratuitas de próxima generación de manera constante, Una de esas compañías es Ubisoft.
La compañía francesa, afirmó que continuará ofreciendo en sus próximos lanzamientos, actualizaciones gratuitas. Así confirmó que Far Cry 6 admite dichas actualizaciones a la versión de PS5 o Xbox Series X / S para aquellos que compren el juego en PS4 y Xbox One respectivamente, y Ubisoft recientemente recurrió a Twitter para reiterar que, sí, ese será el caso. Ubisoft, por supuesto, también ha ofrecido actualizaciones gratuitas de próxima generación para otros lanzamientos importantes, incluidos Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion, por lo que esperamos que continúen haciéndolo en el futuro previsible.
Far Cry 6 se lanza para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia el 7 de octubre. Consulta los requisitos de PC aquí
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…