Far Cry 6 parece que va a ser el juego más ambicioso de la serie hasta la fecha. Con su mundo abierto masivo, narrativa política no lineal , una sólida selección de armas y más, el próximo shooter de Ubisoft permite que sea una experiencia jugosa. Pero una característica que la serie ha tenido durante mucho tiempo no regresará en la secuela.
En un AMA reciente en Reddit, el director del juego de Far Cry 6, Alexandre Letendre, declaró que no habrá un editor de mapas para que los jugadores creen sus mapas esta vez. Con Ubisoft queriendo centrarse por completo en la campaña del juego, tomaron la decisión de abandonar el modo Arcade.
“No, Arcade no volverá, Eliminar este modo de nuestro plan fue una decisión difícil, pero nos permitió concentrar nuestros esfuerzos en la campaña principal, transportando a los jugadores al corazón de una revolución guerrillera de hoy en día”.
Todos los juegos principales de Far Cry que comienzan con Far Cry 2 han tenido un editor de mapas, y es una característica que los fanáticos de la serie han disfrutado bastante a lo largo de los años, por lo que su ausencia será decepcionante en Far Cry 6. Dicho esto, dado que La campaña del FPS parece expansiva y ambiciosa, es comprensible que haya exigido toda la atención del equipo de desarrollo.
Far Cry 6 sale el 7 de octubre para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.
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