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Far Cry 5: Ubisoft explica por qué seleccionaron Montana

Los entornos de Far Cry siempre han estado siempre en medio del desierto, ya sea en islas tropicales o en las profundidades de las montañas. Con Far Cry 5, la serie va a Montana, llegando a Estados Unidos por primera vez, y hay una sensación de que el escenario es diferente a cualquier otra cosa que la serie haya hecho antes.

Recientemente  GamingBolt  tuvo  una entrevista con Drew Holmes, escritor principal del juego, y le preguntamos por qué el equipo de desarrollo de Ubisoft decidió ir con Montana como escenario, y obtuvimos una respuesta interesante.

“Tuvimos algunas ideas sobre dónde tomar la franquicia”, dijo Holmes a GamingBolt. “Pero Dan Hay [director del juego] siempre habla de traer Far Cry a América, prácticamente desde que han hecho Far Cry 3. El primer lugar que todos decidieron retirar fue Montana. Creo que hay un gran sentido de la frontera, gran sentido del desierto, del peligro, la vida silvestre, hay montañas, hay cielo grande. Hay un montón de lugares que se sienten desconocidos, aunque está en el patio trasero. “

“Así que creo que tan pronto como el equipo fue allí”, continuó, “comenzaron a encontrarse con la gente allí, y tener una idea de, ‘Montanans son un tipo de persona muy auto-suficiente. No tienen gusto de ser empujados alrededor. “Hay una historia del standoffish-ness y de la licencia-yo-solo con el estado que pienso funcionó realmente, realmente bien con el grito lejano. La lista de lugares que Far Cry quería ir después de que sólo se cayó de la mesa. Nosotros dijimos, ‘este es el lugar, aquí es donde queremos ir. Ahora pensemos en un villano interesante que podría poblar ese espacio “.

La mezcla de civilización y desierto que parece que Ubisoft va a ir con Montana como un escenario en Far Cry 5 definitivamente parece interesante, y no hay duda de que parece una perspectiva muy emocionante para un ajuste en la serie Far Cry. Far Cry 5 se lanza en febrero del próximo año para la PS4, Xbox One y PC.

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Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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