FAR: Changing Tides se lanza el 1 de Marzo

-

FAR: Changing Tides de Okomotive, su continuación del FAR: Lone Sails, se lanza el 1 de Marzo. Junto con los pedidos anticipados que se lanzaron, se lanzó un nuevo tráiler que muestra los peligros de navegar por el mundo tanto por encima como por debajo del agua.

En una publicación del blog de PlayStation , el líder creativo y fundador de Okomotive Don Schmocker habló sobre los nuevos desafíos que enfrentarán los jugadores. “Hemos ampliado el entorno que se ve en Lone Sails, pero en lugar de llanuras polvorientas quemadas por el sol, los jugadores se enfrentarán a aguas tormentosas y ciudades sumergidas. Esperamos que este nuevo entorno, combinado con nuevos acertijos y mecánicas de naves, brinde una experiencia emocionante tanto a los fanáticos de la serie como a los nuevos jugadores”.

Sin embargo, al igual que su predecesor, la historia es algo que los jugadores tendrán que descubrir por sí mismos. Esto se hace explorando edificios inundados, reuniendo elementos hundidos, analizando imágenes, etc. “Esta narración ambiental presenta un tipo de diseño de juego muy diferente, pero creemos que ayuda a crear un vínculo estrecho entre el mundo y los jugadores, ya que ellos eligen qué parte de la historia buscar y con qué participar”.

“Con Lone Sails , nos encontramos definiendo y construyendo elementos de la historia a lo largo del desarrollo, que se volvió cada vez más difícil. Para Changing Tides escribimos la mayor parte de la historia y la construcción del mundo durante la preproducción, esto nos dio una mejor dirección y nos permitió planificar y diseñar los entornos junto con la historia”.

Por supuesto, como se indica en el tráiler, el vehículo de uno ahora puede sumergirse bajo el agua y navegar a través de él. Sin embargo, al final del día, lo que importa es la relación entre el protagonista Toe y el barco. “La relación es simbiótica, el barco no navegará sin Toe para controlar las velas o los remos, y Toe no puede superar ciertos obstáculos sin el barco”, dice Schmocker.

FAR: Changing Tides llegará a Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Estén atentos para más detalles y jugabilidad en las próximas semanas.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS