Fantastic Beasts 3: ¿Mads Mikkelsen es mejor Grindelwald que Johnny Depp?

-

Según los críticos, Mads Mikkelsen debería haber sido elegido para Fantastic Beasts desde el principio.

Las reseñas de la última entrega de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, han comenzado a llegar y, a pesar de que las reseñas hasta ahora son mixtas, parece haber una cosa en la que muchos están de acuerdo:

Mads Mikkelsen hace un mejor Gellert Grindelwald que Johnny Depp

Parece que la estrella de Hannibal es tan buena en el papel de villano que es fácil olvidar que Depp estuvo involucrado en primer lugar.

Los fanáticos de la franquicia Fantastic Beasts se sorprendieron cuando Warner Bros. le pidió a Johnny Depp que renunciara al papel de villano central.

La intención siempre había sido que Depp interpretara el papel durante el resto de la serie, pero esto cambió en medio de varias acusaciones dirigidas al actor, y Depp fue reemplazado por la estrella de Casino Royale, Mads Mikkelsen.

Per ahora, es tanto el impacto de este nuevo Grindelwald que, incluso varios fanaticos ya estan asegurando que esta es la mejor versión del personaje.

Según los críticos, el Grindelwald de Mikkelsen es incluso un vínculo romántico mucho mejor frente al  Albus Dumbledore de Jude Law. Algo que los fanáticos han estado esperando ver más durante algún tiempo.

Esta una interpretacion, que para muchos, sirve como “una bendición para la serie” cuya “intensidad latente agrega una nueva capa de amenaza al personaje, pero también sugiere una historia romántica creíblemente tórrida con Dumbledore”.

Sin embargo, Depp también recibió algo de apoyo después del lanzamiento de la película, con un espectador que dijo que Depp debería haber continuado en el papel de Grindelwald, ya que hace que el personaje “cobra vida y hubiera hecho que la película fuera mucho mejor”

Mikkelsen habló sobre asumir el papel durante una entrevista con Supanova Comic-con and Gaming, admitiendo que: “Mi cambio fue rápido, muy rápido, pero me sentí como en casa de inmediato”, dijo el actor.

Fantastic-Beasts-3-johnny-depps-recasting-makes-grindelwalds-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link