Desde el nuevo juicio de Amber Heard, mucha nueva evidencia ha salido a la luz, algo que está afectando la carrera de la actriz, al grado que muchos Fans han pedido que sea despedida de la secuela de Aquaman.
Pero no solo eso, sino que los fans han comenzado a pedir que sea la hija de Johnny Depp, la actriz y modelo, Lily-Rose Depp, quien se convierte en la nueva Mera en la película de DC.
En Change.org ya hay una solicitud para que Heard sea expulsada de Aquaman 2, sin embargo, el rodaje ya terminó y el estreno está previsto para 2023, por lo que será difícil descartar la participación de la actriz en la película.
Sin embargo, la iniciativa de dejarla fuera de la película ya superó los 2,2 millones de firmas. Dada la situación, los fanáticos han comenzado a hacer ruido para que Lily-Rose Depp reemplace a Amber Heard en su personaje de Mera.
Esto como una venganza, ya que muchos fans cosideran que le “arrebató” varios proyectos a Johnny Depp
Aunque también se ha rumoreado que Heard podría ser cambiada por la actriz Emilia Clarke, quien es conocida por su actuación en la serie Game of Thrones; Pero por el momento esta información no ha sido confirmada.
Recast princess Mera with Lily Rose Depp #WarnerBros #Aquaman #johnnydeppisasurvivor #JohnnyDeppisinnocent #amberheardisaliar #justiceforjohnnydepp #amberheard #JohnnyDepp #LilyRoseDepp pic.twitter.com/ZrpGcjs9st
— Mystique_Rose_Depp (@Mistikrose) February 3, 2020
Lily-Rose Melody Depp, es la hija mayor de Johnny y su ex esposa, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. Tiene un hermano menor, John “Jack” Christopher Depp III.
Tras la ruptura de sus padres en 2012, tras 13 años de relación, la hijada de Marilyn Manson vive entre Los Ángeles y París.
La joven de 22 años comenzó su carrera actoral en 2014, en la película Tusk, dirigida por Kevin Smith. Un año después, también se lanzó como modelo debut de Chanel. Hasta ahora, sólo ha formado parte de 14 proyectos.