Fans de The Walking Dead de Telltale no están contentos con la apariencia de Clementine en el Comic

-

Han pasado un par de años desde que Skybound concluyó la conclusión de The Walking Dead de Telltale en el mundo de los videojuegos, pero ahora el personaje favorito de los fanáticos, Clementine, hizo su debut en una nueva serie de cómics de Walking Dead.

Lamentablemente, ha tenido un comienzo muy negativo entre los fanáticos de los juegos, que han recurrido a las redes sociales para sugerir que la historia esencialmente ignora la trama de la serie Telltale y “arroja la moral de Clementine por la ventana”. Si no le importan los spoilers (importantes), puede encontrar los detalles completos de la historia de su primera aparición en el cómic en Walking Dead Wiki.

Este es solo el preludio de las apariciones de Clementine en la serie de cómics de The Walking Dead, con el Clementine Book One de 256 páginas que saldrá a la venta en junio de 2022, con planes para que sea el primero de una trilogía.

La serie de juegos finalmente llegó a su emotiva conclusión en marzo de 2019, con Skybound recogiendo los derechos para terminar La temporada final (con el equipo de desarrollo original) después de que Telltale Games iniciara un “cierre mayoritario del estudio”.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS