Fans de Mortal Kombat se disfrazan juntos de Skarlet, Kitana y Mileena

-

Un trío de cosplayers de Mortal Kombat se está haciendo viral por sus impresionantes interpretaciones de las favoritas de los fans, Skarlet, Kitana y Mileena.

 

Mortal Kombat sigue aumentando su popularidad

El fandom de Mortal Kombat está plagado de impresionantes homenajes a la longeva serie, sobre todo emulando los característicos trajes de ninja de la serie. Un grupo de fans de Mortal Kombat se está haciendo viral por su impresionante cosplay de algunos de los personajes femeninos más populares de la franquicia.

La serie de videojuegos de lucha hiperviolenta, con casi 30 años de antigüedad, ha experimentado un resurgimiento de su popularidad en el último año. Además de la exitosa expansión Mortal Kombat 11 Aftermath, el reboot cinematográfico de Mortal Kombat se estrenó en abril con críticas favorables, y se acaba de confirmar que el actor Hiroyuki Sanada, que interpreta a Scorpion, se unirá al reparto de John Wick 4, repleto de estrellas.

 

Los cosplayers hicieron un trabajo estupendo

Publicado en Twitter por cosSLAY cosplay, el trío de fans lleva los trajes completos y detallados de Skarlet, Kitana y Mileena. Interpretados por tres cosplayers consagrados, Armored Heart, Candylion y Mina Kess, cada uno de los trajes reproduce a la perfección el aspecto de los respectivos combatientes. El traje de Skarlet es idéntico al de Blood Pixie Kosmetic y Red Death Mask, mientras que el de Kitana es casi idéntico a su traje estándar de MK11. El cosplay de Mileena, aunque sigue siendo impresionante, varía de las otras dos mujeres de forma significativa. Como pueden ver algunos jugadores, esta versión de Mileena tiene un tono más rojizo, y eso se debe a que el diseño proviene de Mortal Kombat X, en lugar de MK 11 como las otras dos.

https://twitter.com/cosSLAYcosplay/status/1406314237912305671

La colección de cosplays impresionantemente precisos seguro que impresionará a muchos fans de la franquicia, pero en realidad no es la primera vez que al menos uno de estos trajes llama la atención. Hace unos meses, Ed Boon, cocreador de toda la serie Mortal Kombat, compartió en Twitter el impresionante cosplay de Skarlet de Armored Heart. Boon alabó los esfuerzos de la cosplayer por la exactitud del juego, y calificó su interpretación de la dobladora de sangre de Outworld como “del siguiente nivel”.

Los fans dejan volar su creatividad en honor a Mortal Kombat

El fandom de Mortal Kombat ha dado mucho que hablar últimamente. Además de los tres cosplayers que se han hecho virales, otro fan está recibiendo decenas de miles de visitas por su increíblemente detallado tatuaje de Sub-Zero. Creado por el artista Flavio Luccisano, el tatuaje muestra una versión casi fotorealista del criomante de Lin Kuei. En lugar de una de sus muchas encarnaciones de videojuegos, la tinta es de la versión de acción real del personaje de la película de 2021, e incluso obtuvo la aprobación del propio actor de Sub-Zero, Joe Taslim.

Teniendo en cuenta que Mortal Kombat 11 se estrenó hace apenas dos años, es bastante seguro decir que pasarán años antes de que llegue la siguiente entrega principal. Sin embargo, eso no quiere decir que los spinoffs estén descartados. Ed Boon publicó recientemente una encuesta para medir el interés en posibles remasters, lo que ha hecho que muchos fans tengan esperanzas en una nueva versión del clásico de culto Mortal Kombat: Shaolin Monks.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS