Fans de Dragon Ball descubrieron que el Batimóvil apareció en una escena de hace 30 años

-

Generalmente en el mundo de las series y películas, los creadores y productores realizan guiños a otras obras que resultan de admiración.

Así, por ejemplo, el creador de la franquicia Dragon Ball, Akira Toriyama, ha admitido ser fanático de los productos culturales occidentales, como Star Wars, Superman y Terminator, que se ha mostrado a lo largo de la exitosa serie que muestra las aventuras de Goku y el resto de los guerreros Z.

Sin embargo, recientemente los fanáticos de la serie descubrieron un guiño que habría estado oculto por más de 30 años: un ¡Batimóvil!.

Drangon-Ball-Z-reddit-2a46 (1)

El sorprendente hallazgo fue compartido a través de la red social Reddit, por un usuario llamado “iamlevel5”, quien publicó un fotograma del episodio número 26 de Dragon Ball Z, titulado “¡Solo nos quedan tres horas de vida! ¡Date prisa Goku! ”.

En la imagen se puede ver claramente un coche bastante parecido al de Batman en su adaptación cinematográfica de 1989, dirigida por Tim Burton, protagonizada por Michael Keaton y Jack Nicholson.

Mira el Batimóvil que apareció en Dragon Ball Z:

[DBZ 026] Fun Easter Egg – Orange Batmobile in the style of the 1989 Batman movie! from dbz

Si bien el auto que apareció en Dragon ball  tiene muchas similitudes con el del hombre murciélago, presenta una diferencia bastante notoria, ya que es de color naranja, a diferencia del original que es de color negro.

Sin embargo esta quedara como una de las mejores referencias a la cultura Geek, que ha estado entre nosotros desde hace mas de 30 años.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS