Bungie ha llamado a los fanáticos nefastos que venden códigos para un próximo emblema de jugador de Destiny 2.
El emblema del juego, inspirado en el amado artículo Cupón de ramen picante, se planeó como un regalo sorpresa gratis en julio, según reveló el administrador de la comunidad de Bungie, dmg04.
El emblema fue descubierto por mineros de datos que miraban dentro de la API de Destiny 2. Luego, algunos fanáticos comenzaron a cobrar por el acceso anticipado.
“No compre el emblema del cupón de ramen picante”, escribió dmg04. “Está destinado a ser un regalo gratis el día de Bungie, de parte nuestra para ti.
“Dataminers: dejen de estropear el contenido, ya sean códigos de historia o de emblemas. Sé que puede ser emocionante ser la primera persona con información interesante, pero respeten la diversión”.
Todos los juegos populares de servicios en vivo experimentan filtraciones a través de la minería de datos, aunque la mayoría toma medidas para cifrar u ocultar las sorpresas venideras. Bungie tiene la capacidad de hacer esto con ciertos elementos del juego, aunque no parece haberlo implementado aquí.
Independientemente, el hecho de que algunos fanáticos comenzaran a vender acceso al contenido próximo claramente cruzó la línea para Bungie, y es bastante justo.
This post was last modified on 22/06/2021 2:25 AM
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…
Rockstar Games ha anunciado que los jugadores de GTA Online en PC podrán disfrutar de…