Bungie ha llamado a los fanáticos nefastos que venden códigos para un próximo emblema de jugador de Destiny 2.
El emblema del juego, inspirado en el amado artículo Cupón de ramen picante, se planeó como un regalo sorpresa gratis en julio, según reveló el administrador de la comunidad de Bungie, dmg04.
El emblema fue descubierto por mineros de datos que miraban dentro de la API de Destiny 2. Luego, algunos fanáticos comenzaron a cobrar por el acceso anticipado.
Don't buy the Spicy Ramen Coupon emblem.
It's meant to be a free gift on Bungie Day, from us to you.
Dataminers – please stop spoiling content, whether it be story or emblem codes. I know it can be exciting to be the first person with cool info, but please respect the fun.
— dmg04 (@A_dmg04) June 20, 2021
“No compre el emblema del cupón de ramen picante”, escribió dmg04. “Está destinado a ser un regalo gratis el día de Bungie, de parte nuestra para ti.
“Dataminers: dejen de estropear el contenido, ya sean códigos de historia o de emblemas. Sé que puede ser emocionante ser la primera persona con información interesante, pero respeten la diversión”.
Todos los juegos populares de servicios en vivo experimentan filtraciones a través de la minería de datos, aunque la mayoría toma medidas para cifrar u ocultar las sorpresas venideras. Bungie tiene la capacidad de hacer esto con ciertos elementos del juego, aunque no parece haberlo implementado aquí.
Independientemente, el hecho de que algunos fanáticos comenzaran a vender acceso al contenido próximo claramente cruzó la línea para Bungie, y es bastante justo.