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Fans de Apex Legends piden nerfeo urgente a Lifeline

Una de las Leyendas que ha recibido unos cambios al comienzo de la última temporada de Apex Legends es Lifeline. Podría decirse que es la sanadora más identificable del juego, pero se quedó en el camino del meta del juego con el tiempo. Ahora le está yendo mucho mejor en el lado de la batalla real, pero lo está haciendo particularmente bien en el nuevo modo Arenas 3v3 de Apex.

Respawn Entertainment celebró recientemente un AMA en Reddit, y alguien aprovechó la oportunidad para preguntar a los desarrolladores cómo creen que Lifeline está haciendo después de la reelaboración. El diseñador principal de juegos, Daniel Klein, dice que lo está haciendo “demasiado bien” hasta ahora, aunque también admite que es demasiado pronto para saberlo.

“Numéricamente, ella es demasiado fuerte”, dice. “Ella gana con demasiada frecuencia, tanto en todo el juego como en todos los grupos de habilidades que miramos, y es elegida muy a menudo (especialmente en Arenas). ¿Eso significa que debemos nerfearla de inmediato? No. Experimentalmente, ella es mucho mejor. Ya no tener el escudo de resurrección significa que es factible tener sed de un enemigo caído que está siendo revivido, pero eso también le da a Lifeline la opción de enfrentarte mientras estás ocupado o cuando tu arma se está agotando. Buen juego en ambos lados ”.

Klein dice que no hay planes de debilitarla actualmente, aunque si sucediera, podríamos ver su velocidad de curación del dron o el cambio de enfriamiento final. Eso, o puede recibir el tratamiento Wraith y Pathfinder y reducir su hitbox. Klein también reflexiona que la mochila dorada podría ser demasiado barata, lo que también es algo que ayuda mucho a Lifeline en Arenas.

Lifeline recibió varios cambios en su equipo al comienzo de la temporada 9. Perdió la capacidad de timar a los jugadores mientras los resucitaba, pero ganó la capacidad de levantar a dos personas con un dron. Su dron también se cura más rápido, y obtiene lo último más rápido con la promesa de un mejor loot.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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