Fans crean una película de The Witcher

-

La serie Witcher ha capturado la imaginación de los aficionados durante una década con su enorme mundo épico, con una nueva película de fans inspirada en la serie que asume las batallas que Geralt ha enfrentado a lo largo de sus viajes.

Una película de fans recién estrenada inspirada en la serie The Witcher está disponible ahora (gratis en YouTube), con la película mostrando una batalla épica entre Geralt, Triss, y un temible enemigo que tienen que cortar con cuchillas y bolas de fuego.

La película de los fanáticos no es oficial y no tiene ninguna implicación directa con  CD Projekt RED, pero tiene un lazo aseado a la serie con el agente Ben Schamma – también conocido como Maul Cosplay – desempeñando el papel de Geralt. Schamma ha sido contratado previamente por CD Projekt RED como cosplayer oficial de Geralt en eventos como Gamescom y E3, por lo que es genial ver al Geralt oficial ser retratado en la pequeña pantalla.

La película para fans de Witcher está dirigida por Leo Kei Angelos y producida por Erika Rodgers, quien también protagonizó el corto como Triss Merigold. Mientras que el short, la película captura definitivamente mucho de lo que aman de los jugadores sobre la serie de Witcher, y también ofrece cierta cinematografía excepcional y corregida para traer el mundo de los juegos a la vida.

La versión más reciente de CD Projekt RED de la serie fue la expansión del año pasado The Witcher 3: Blood and Wine, que introdujo el nuevo mundo de Toussaint y efectivamente concluyó la historia de Geralt de Rivia.

Puedes chequear el corto aquí:

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Fans crean una película de The Witcher
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link