Fans crean un asombroso corto live action de Metroid

-

Se ha publicado en Internet un cortometraje live action hecho por fans y basado en Metroid que enfrenta a Samus Aran con su némesis, el comandante pirata espacial Ridley.

De todas las franquicias de Nintendo actualmente en circulación, muchos fans consideran que Metroid es una de las series más infravaloradas. Dado que el juego más reciente de la serie salió hace casi cuatro años y era poco más que un remake de Metroid 2: Return of Samus, muchos en la comunidad de jugadores creen que Metroid se merece algún tipo de regreso. Por suerte, un grupo de fans ha sido capaz de ofrecerlo en cierta medida.

 

Los fans de Nintendo hacen creaciones únicas

Como ocurre con muchas franquicias de videojuegos aparentemente abandonadas, los fans de cualquier serie son capaces de mantener vivo el espíritu de estos juegos por diversos medios. Metroid no es una excepción, ya que a lo largo de los años ha habido algunos cosplays de Samus excepcionales, así como fan arts y cortometrajes.

Un YouTuber llamado devinsupertramp, junto con un amplio equipo de cineastas, ha creado un impresionante cortometraje de Metroid de acción real que parece sacado de Metroid Prime. El nivel de detalle y pulido es increíble, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un cortometraje hecho por fans y que, por tanto, la calidad de la producción no está al mismo nivel que la de Hollywood. Desde el CGI hasta la decoración de los escenarios, la película cuenta incluso con una versión de acción real de la forma de la bola morph de Samus.

También hay una enorme versión CGI de Ridley. Consigue igualar la aterradora escala de Ridley que se presenta en los videojuegos con un alto nivel de detalle. A pesar de que la película sólo dura ocho minutos, este vídeo en su totalidad seguro que hará feliz a cualquier fan de la vieja escuela de Metroid y a los nostálgicos de los juegos anteriores.

 

A la espera del anuncio de Nintendo por Metroid 4

Ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó una entrada principal de la serie Metroid y la falta de información por parte de Nintendo ha causado mucha inquietud entre los fans de la serie. El hecho de que Nintendo no haya mencionado Metroid Prime 4 en más de 800 días es, ciertamente, un motivo legítimo de preocupación en cuanto a ver un nuevo juego de Metroid.

Pero eso no significa exactamente que Nintendo no esté trabajando en el juego o que Metroid Prime 4 no vaya a salir nunca. Podría significar simplemente que Nintendo desea esperar hasta tener algo sustancial que mostrar a los fans de Metroid. Durante el último Nintendo Direct, Nintendo abordó la falta de noticias sobre Breath of the Wild 2 diciendo que el estudio quiere mostrar a los fans algo más pulido, en lugar de otro simple tráiler. Es probable que ese sea también el caso de Metroid Prime 4.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS