Fanáticos quieren a Dave Bautista para interpretar a Kratos en próxima serie God of War

-

Luego de haberse confirmado la producción de una serie de TV de God of War, y ahora que su contrato ha terminado en Marvel, existen muchos fanáticos que les encantaría que el ex-luchador y actual estrella de Hollywood, Dave Bautista interpretara a Kratos en el próximo programa de televisión de la famosa franquicia de dioses.

Actualmente, Amazon tiene la próxima serie de TV God of War, en las primeras etapas de su desarrollo. “God of War es una franquicia convincente e impulsada por personajes que creemos que cautivará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración”, dijo el jefe de televisión global de Amazon Studios, Vernon Sanders. Debido a su prestigio, los actores originales como Christopher Judge, Danielle Bisutti y Sunny Suljić han lanzado sus nombres al ring. Sin embargo, como Bautista ya no interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, algunos fanáticos consideran que han encontrado un gran ajuste para Kratos.

“He pasado mucho tiempo pensando en esto durante el último mes y Dave Bautista es de lejos la mejor opción para interpretar a Kratos para la serie de televisión God of War de Amazon. De hecho, todo se alinea demasiado perfectamente para que él asuma el personaje”.

No están solos en sus afirmaciones, pero hay un número igual, si no mayor, de fanáticos que contrarrestan este casting.

“Bautista sería un personaje fenomenal como muchos personajes en el programa de GoW, pero solo hay un hombre que podría encarnar a Kratos perfectamente, y ese es usted, señor”, dijo @bonus_mosher después de que el actor Christopher Judge respondiera a la idea de que Bautista podría convertirse en el Dios de la Guerra.

En realidad, podría haber una solución. “Hombre, en mi versión perfecta, ambos interpretarían el papel. Él como el Kratos temprano y tú como el Kratos posterior más reflexivo”, dijo @I_Resist_This en respuesta al Tweet de Judge. “Si el maquillaje fuera correcto y la línea de tiempo pasara de un lado a otro para contar toda la historia, creo que podría funcionar”. Es audaz. Me gusta.

Recientemente, el actor también ha mostrado su interés en interpretar a Marcus Fenix en la próxima película de Gears of War de Netflix. Pueden leer más sobre eso en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS