Los fanáticos piden que el próximo juego de disparos de mundo abierto de caza de vampiros de Arkane Studios, Redfall, se retrase luego del anuncio de que el modo ‘Rendimiento’ del juego no estará disponible en el lanzamiento en las consolas Xbox.
La noticia llega a través de un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Redfall, que revela que el juego solo se lanzará con el modo “Calidad” en las consolas Xbox en el momento del lanzamiento. Esto significa que el juego se ejecutará con las siguientes resoluciones y velocidades de fotogramas en Xbox Series X|S:
El tweet mencionó que el modo de rendimiento de 60 FPS se agregará a través de una actualización del juego posterior al lanzamiento, aunque no se compartió una fecha específica o un cronograma para esto.
Varios fanáticos han respondido al tweet para señalar que jugar un juego de disparos a 30 FPS no es realmente una situación ideal. Los gustos de Call of Duty y Fortnite apuntan a 60 FPS como una velocidad de fotogramas mínima para proporcionar la velocidad de fotogramas suave como la seda que los jugadores tienden a preferir cuando la acción se vuelve caótica en la pantalla.
“Retrasarlo hasta que los 60 FPS estén listos”, comentó Frogboyx1Gaming en las respuestas, y varios otros usuarios se hicieron eco del sentimiento en respuesta. Otros han notado que esperarán para jugar el juego hasta que el modo de visualización de rendimiento esté disponible en el juego.
Actualmente, Redfall se lanzará en Xbox Series X|S y PC el 2 de mayo de 2023.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 4:01 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…