La tercera temporada de The Witcher llegó a su fin la semana pasada y los fanáticos están seriamente descontentos, por varias razones.
Gran parte de la indignación se centra en Geralt mismo, o más bien, en el actor que lo interpreta. La tercera temporada fue la última aparición de Henry Cavill como el protagonista principal en The Witcher, ya que, como seguramente sabes, en la cuarta temporada será reemplazado por Liam Hemsworth. Esto causó una enorme conmoción cuando se anunció y nadie se ha calmado desde entonces.
En cuanto al resto de las quejas en torno a la tercera temporada, incluso sin entrar en territorio de spoilers, los episodios simplemente no fueron muy buenos, en Rotten Tomatoes, la tercera temporada actualmente tiene una calificación del público de solo el 22%, lo cual habla por sí solo (especialmente en comparación con la calificación del público del 89% de la primera temporada). Según informa UNILAD, los fanáticos han estado inundando Twitter, rogando a Netflix que acabe con el sufrimiento del programa de inmediato.
“Hombre, la tercera temporada de The Witcher fue un desastre de principio a fin. Netflix debería cancelarla”, escribió un usuario de Twitter. “Dioses. Por favor, cancelen The Witcher. Me está haciendo no querer jugar el juego”, tuiteó otro. “Simplemente, cancelen el programa, es INCREÍBLEMENTE malo”, agregó otro.
A pesar de la controversia, Hemsworth aparentemente está haciendo todo lo posible para prepararse y llenar los zapatos de Cavill. Anteriormente, se reveló que había estado “devorando los libros”, lo cual es prometedor si significa que puede inspirarse en el material original de una manera más natural. Sin embargo, si eso se traducirá en nuestras pantallas es otra cuestión.