Fanáticos informan problemas con la aplicación Microsoft Rewards en Xbox

-

Es posible que hayas notado de la noche a la mañana que la aplicación Microsoft Rewards no se cargó en tu consola Xbox. Afortunadamente, no eres tú, ya que es un problema generalizado.

Xbox, GamersRD

Los fanáticos han estado visitando la página dedicada de Reddit para Microsoft Rewards para compartir que no pudieron completar sus tareas del día ya que la aplicación no se cargó o se bloqueó poco después de la carga.

[UK] Is anyone else experiencing problems loading up the rewards app on the xbox? from MicrosoftRewards

Parece que desinstalar la aplicación y luego reinstalarla todavía no hace nada, por lo que es un problema por parte de Microsoft. Hasta el momento, el soporte técnico de Xbox no ha sabido nada sobre el problema.

Problemas como estos tienden a solucionarse con bastante rapidez, por lo que no nos sorprendería que Microsoft Rewards vuelva a funcionar al final del día. Hasta donde sabemos, las misiones de Xbox Game Pass no se ven afectadas por la interrupción.

¿Has tenido problemas con la aplicación Microsoft Rewards en Xbox?

Microsoft Points Rewards, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link