Rocksteady presentó una vista previa de Suicide Squad: Kill the Justice League y generó reacciones mixtas entre los jugadores. En el juego, Harley Quinn explora un mundo enorme y en una parte de la ciudad, se puede ver una máscara gigante de Batman y, junto a ella, una bandera de la comunidad LGBTQ+.
Algunos jugadores criticaron la presencia de la bandera en el juego, mientras que otros defendieron la inclusión en los videojuegos. La discusión fue similar a la generada por Marvel’s Spider-Man 2 recientemente.
Algunos fanáticos afirmaron que Harley y King Shark son personajes bisexuales, por lo que la presencia de la bandera no debería ser un problema para nadie. Varios jugadores estaban molestos y afirmaron que ya no comprarían Suicide Squad: Kill The Justice League, simplemente por la bandera. Otros afirmaron que tal elemento está fuera de lugar en la ciudad y en el universo del juego.
Por otro lado, varias personas estaban hartas de la actitud de ciertos jugadores, que no pueden aceptar que la inclusión y la representación son importantes en todos los medios, incluidos los videojuegos.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…