Rocksteady presentó una vista previa de Suicide Squad: Kill the Justice League y generó reacciones mixtas entre los jugadores. En el juego, Harley Quinn explora un mundo enorme y en una parte de la ciudad, se puede ver una máscara gigante de Batman y, junto a ella, una bandera de la comunidad LGBTQ+.
Algunos jugadores criticaron la presencia de la bandera en el juego, mientras que otros defendieron la inclusión en los videojuegos. La discusión fue similar a la generada por Marvel’s Spider-Man 2 recientemente.
Algunos fanáticos afirmaron que Harley y King Shark son personajes bisexuales, por lo que la presencia de la bandera no debería ser un problema para nadie. Varios jugadores estaban molestos y afirmaron que ya no comprarían Suicide Squad: Kill The Justice League, simplemente por la bandera. Otros afirmaron que tal elemento está fuera de lugar en la ciudad y en el universo del juego.
Por otro lado, varias personas estaban hartas de la actitud de ciertos jugadores, que no pueden aceptar que la inclusión y la representación son importantes en todos los medios, incluidos los videojuegos.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…