Sektor y Cyrax vuelven a Mortal Kombat 1 como parte de su segunda oleada de DLC. Sin embargo, dado que el juego está ambientado en una nueva línea temporal, esta interpretación de los ninjas cibernéticos es muy diferente.
El dúo se dio a conocer ayer en la Comic-Con de San Diego, apareciendo en el tráiler de los nuevos luchadores. En esta ocasión, ambas son mujeres, y sus diseños parecen inclinarse más hacia el lado ninja de sus orígenes de ninjas cibernéticos.
A pesar de que ambos eran los favoritos de los fanáticos antes del lanzamiento, muchos jugadores están decepcionados con su nuevo aspecto. En el subreddit de Mortal Kombat, muchos están frustrados porque los trajes cibernéticos se han suavizado esta vez y no son tan voluminosos como en juegos anteriores.
Genderswap or not, I think they dropped the ball with the new designs
byu/Faaabs inMortalKombat
“Se parecen demasiado a gente con protecciones de hockey y máscaras de portero y no a cyborgs/robots“, dice el usuario de Reddit effreeti.
Comment
byu/Faaabs from discussion
inMortalKombat
De hecho, basta con ver las diferencias entre Kitana y Mileena, así como entre Scorpion y Sub-Zero, para darse cuenta de lo mucho que han cambiado los demás ninjas a lo largo de los años.
Si no te gusta este nuevo aspecto, sus diseños más tradicionales siguen presentes en el juego. Tanto Cyrax como Sektor aparecen como luchadores Kameo, con apariencias que recuerdan mucho más a sus diseños de debut en Mortal Kombat 3.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…