El viernes, NetherRealm reveló el primer vistazo al segundo Kombat Pack de Mortal Kombat 1, que presenta a Ghostface, Conan el Bárbaro y T1000, junto con los renovados Noob Saibot, Sektor y Cyrax.También viene con una expansión de la historia similar a Aftermath llamada Khaos Reigns, todo ello a un precio de $59.99.
Pero con la cantidad de críticas que ha recibido Mortal Kombat 1 desde su lanzamiento el año pasado por sus costosas microtransacciones, el modo Invasiones, la XP que da grima, el mediocre sistema de equipamiento y otros muchos problemas, no todo el mundo está dispuesto a gastarse otros 60 dólares en el juego.
«Basándome en el estado actual del juego… No creo que el DLC deba costar 60 dólares«, escribió un usuario de Reddit. «50 dólares encima de un juego de 100 dólares que tiene bastantes carencias apesta«.
Based on the current state of the game…
byu/Homieracoon inMortalKombat
A juzgar por los más de 2,000 upvotes, está claro que se trata de un sentimiento popular. Un rápido vistazo a los comentarios más votados no hace más que confirmarlo.
«El coste de cualquier DLC debe ser proporcional al coste del juego en términos de contenid«, respondió un usuario. «Si tu DLC cuesta tanto como el juego base, más vale que tenga tanto contenido como el que estaba disponible en el lanzamiento«.
Cabe señalar que la expansión Aftermath de Mortal Kombat 11 tenía un precio de 40 dólares sin el Kombat Pack, pero tampoco fue demasiado popular.