Fanáticos de Gina Carano piden a Disney que la vuelva a contratar en ‘The Mandalorian’

-

Algunos fanáticos de Gina Carano han iniciado una petición para que Disney la vuelva a contratar en The Mandalorian luego de su terminación de la serie Lucasfilm la semana pasada. Via Newsweek

La ex luchadora de MMA fue despedida de su papel de Cara Dune después de una publicación ofensiva, en una medida que ha indignado a los conservadores.

Más de 36.000 personas han firmado la petición de Change.org que pide a Disney que rechace la “cancelación de la cultura” y reinstale a la actriz.

“Gina Carano, la actriz que interpreta a Cara Dune en el programa de Disney +, The Mandalorian, ha sido despedida por Disney.

¿Por qué? Debido a la cultura de cancelación y Twitter”, se lee en el comunicado.

“Su reciente (ahora eliminado) tuit responsable expresó su consternación por la forma en que los liberales tratan a los conservadores en la actualidad, y para ello, lo comparó con la forma en que los nazis trataban a los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

“No voy a decir que tenía razón o no con sus puntos de vista, pero despedir a celebridades por sus puntos de vista políticos ha estado sucediendo con demasiada frecuencia y, una vez más, Hollywood ha derrotado a otro conservador”.

La petición afirma que la serie de Star Wars “no será la misma sin” Carano que Cara Dune y termina con una última súplica a los fanáticos de Disney: “Hablen. Disney debe detener la tendencia de despedir actores por tweets controvertidos, y simplemente mantener tratar a los fans con un gran espectáculo. Recontratar a Gina Carano. Despedirla no es justicia “.

La publicación que llevó a su despido vio a Carano comparar ser republicana hoy con la experiencia del pueblo judío durante el Holocausto y fue considerada “aborrecible e inaceptable” por Lucasfilm.

Carano ha respondido a la controversia de la semana pasada para anunciar que está trabajando en una nueva empresa con el podcaster conservador Ben Shapiro y su sitio web The Daily Wire.

“El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película”, dijo Carano en un comunicado a Deadline el viernes.

“Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria.

Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero inspira a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les permitimos “.

Sus seguidores en las redes sociales también han aumentado desde que se supo que Lucasfilm la despidió.

Pero mientras algunos fanáticos de The Mandalorian quieren que ella regrese al programa, muchos ya están planeando su reemplazo, con la estrella de Xena Lucy Lawless.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link