Fanáticos de DC le ruegan a Netflix que restaure el Snyderverse

-

Luego del éxito de Zack Snyder’s Justice League, los fanáticos han estado esperando más sobre lo que Zack Snyder tiene en mente con DC.

Todos recordamos la campaña por parte de los fanáticos en las redes sociales de #ReleaseTheSnyderCut, el hashtag que finalmente condujo al lanzamiento de Zack Snyder’s Justice League. Sin embargo, la era de #SellTheSnyderverseToNetflix ahora ha comenzado.

Esta nueva campaña tiene como objetivo que Netflix se haga cargo de la distribución de Snyderverse, dándole a Snyder la oportunidad de terminar lo que comenzó fuera de los límites de la DCU. Dada la reciente remodelación que ha tenido lugar, con un nuevo actor que reemplaza a Henry Cavill como Superman en las primeras etapas de la DCU, y algunos proyectos cancelados, es comprensible por qué los fanáticos pensarían que esto podría ser un buen movimiento.

Sin embargo, el CEO de DC Studios, James Gunn, ahora ha respondido a la demanda y lo ha llamado el “hashtag más loco de la historia”. En Twitter, escribió: “Tengo que decir que este tiene que ser el hashtag más loco desde uno: Netflix no ha expresado tal interés (aunque hemos discutido otras cosas) y dos: Zack no ha expresado ningún interés y parece estar feliz haciendo lo que está haciendo (y, sí, también hemos hablado)”.

Cuando se le preguntó de qué habían hablado él y Snyder, Gunn agregó: “Me contactó para expresar su apoyo sobre mis elecciones. Es un gran tipo. Una vez más, parece muy feliz con la construcción mundial masiva que está haciendo ahora”. Hasta ahora Netflix no ha hablado sobre el tema, pero si analizamos esto seria algo increíble si llega a suceder aunque con el plan recientemente presentado por Gunn, no creo que esto sea posible.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS