Fanáticos creen que este Easter Egg de Sea Of Thieves sugiere otro crossover

-

Basado en este Easter Egg de Sea of ​​Thieves, podría ser el momento de entusiasmarse con Monkey Island.

Los jugadores de Sea of ​​Thieves han descubierto Easter Egg en la reciente expansión del juego que insinúa la llegada de otro crossover al juego de acción y aventuras.

Dentro de la expansión Pirates of the Caribbean, lanzada recientemente, A Pirate’s Life, los jugadores han encontrado un secreto que no tiene nada que ver con el Capitán Jack y su banda de piratas, sino que se centra en otra propiedad adquirida por Disney.

Advertencia, si no ha terminado la expansión A Pirate’s Life, habrá spoilers por delante.

Al final de A Pirate’s Life, los jugadores pueden explorar los restos de un naufragio. Mientras atraviesan los restos del naufragio, comienza a sonar un tema musical muy familiar: el tema de Monkey Island.

A medida que los jugadores exploran más el barco, se revela más para conectar el barco a Monkey Island. En concreto, se revela que el barco pertenece a la capitana Kate Capsize, uno de los personajes de la segunda entrega de la serie Monkey Island.

Si bien es relativamente pequeño cuando se trata de Easter Eggs, los jugadores sienten que esto es más que una coincidencia y muchos creen que el desarrollador Rare se está preparando para anunciar una expansión de Monkey Island pronto.

Especialmente considerando que la capitana Kate Capsize es incriminada y encarcelada durante la historia de Monkey Island 2 y parece estar rastreando al protagonista, Guybrush Threepwood, para vengarse.

Quizás esa búsqueda de venganza la haya llevado a Sea of ​​Thieves. Puedes ver el Easter Egg en el video a continuación y recordar cómo explorar el “Área de las Tres Islas” una vez más.

Si esto es realmente la creación de un crossover de Monkey Island, será la primera vez que Disney haga algo con la propiedad desde que adquirió LucasArts en 2012.

También sería la primera entrega de la serie Monkey Island desde que LucasArts se asoció con Telltale Games para producir una aventura episódica ambientada en el universo del juego.

Si bien no se ha confirmado nada, no sería sorprendente ver a Disney establecer una expansión con el tema de Monkey Island.

Especialmente porque la compañía ya ha declarado que quieren trabajar con más estudios de videojuegos para crear nuevas historias con sus IP establecidas.

Por ahora, los jugadores pueden disfrutar de la expansión A Pirate’s Life para Sea of ​​Thieves y sentir una sacudida de nostalgia mientras se sumergen en el barco del Capitán Capsize y recuerdan la búsqueda del tesoro de Big Whoop.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS