Un seguidor de Xbox consiguió Bloodborne gratis con Microsoft Rewards. El gamer sorprendió a la comunidad con su peculiar y brillante idea, y a muchos fanáticos de Xbox no les gustó.
Los jugadores de Xbox pueden obtener fantásticas recompensas con Microsoft Rewards, un útil programa de recompensas que permite canjear puntos por tarjetas regalo, meses de suscripción, acceso a múltiples ventajas y otros fantásticos productos.
Un fanatico de Xbox llamó la atención de muchos jugadores, ya que utilizó el programa de Microsoft para conseguir gratis un popular exclusivo de PlayStation para su colección: Bloodborne. Esto generó todo tipo de comentarios e incluso se le llamó traidor por su idea.
En algunas regiones, Microsoft Rewards permite a los jugadores canjear sus puntos acumulados por tarjetas regalo de Amazon. Así es como Mttecs, un usuario de reddit, obtuvo el saldo necesario para comprar un título. El jugador demostró que no sólo disfruta con los productos de Xbox, ya que decidió adquirir una unidad de Bloodborne.
El juego de FromSoftware es una de las exclusivas de PlayStation más aclamadas, por lo que otros jugadores aprobaron su elección. Al principio, la mayoría se sorprendió con su método de compra.
Un usuario de reddit le llamó traidor por su idea; sin embargo, lo hizo en tono de broma y aclaró que hará algo parecido para aprovechar sus puntos. Mttecs explicó que originalmente quería conseguir una copia de Red Dead Redemption para Xbox 360 con su crédito de regalo, pero no fue posible.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…