Fan revela como se ven los actores de James Bond al estilo Grand Theft Auto

-

Un montón de actores de James Bond han sido reinventados con el estilo artístico de Grand Theft Auto por un fan en Twitter.

El papel de James Bond es una de las partes más lucrativas para un actor masculino de cierto tipo. Es tan icónico como muchos de los superhéroes de renombre y es en gran medida una oportunidad única en la vida.

Dado que casi todos los actores se comprometen con al menos 10 años y un puñado de películas, cuando llega el momento de cambiar el papel, es posible que un actor haya perdido la ventana en la que su cuerpo podría manejar todas las acrobacias. Después de 60 años de películas de Bond, 6 actores interpretaron al legendario agente del MI6 en 25 películas y los productores actualmente están buscando al próximo actor de James Bond.

Mientras esperamos que el próximo actor se ponga el icónico esmoquin, el sitio de fans de James Bond, MI6 HQ, publicó algunas obras de arte de IA interesantes que destacan a Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig al estilo de Grand Theft Auto. carteles Rockstar Games ha creado algunos carteles promocionales icónicos para sus juegos que tienen un estilo artístico distintivo increíblemente realzado y detallado.

El arte generalmente muestra a un personaje con ropa distintiva o una gran pieza de acción, que no está muy lejos de cómo se vieron estos carteles de Bond. Los de Daniel Craig en particular se mantienen fieles al estilo con helicópteros y autos geniales en el fondo de algunas de las imágenes. Puedes verlo por ti mismo abajo:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS