Fan recrea a Carrera Blanca de Skyrim en The Sims 4

-

Podría decirse que las comunidades de videojuegos más creativas de todos los tiempos, sin duda alguna, los fanáticos de Skyrim y de The Sims serían los miembros principales.


Recientemente, un fan de ambas franquicias re-interpretó a la comarca más famosa de The Elder Scrolls V en The Sims 4. El Streamer DrGluon subió recientemente un video corto en su canal de YouTube en el que lograron recrear activos de Skyrim en Los Sims 4.

El clip muestra partes de la ciudad que los fanáticos del juego reconocerán fácilmente, incluido el mercado, las escaleras a Dragonsreach, así como Dragonsreach y el árbol Gildergreen. Incluso hay un breve momento en el que los espectadores pueden ver a un personaje de Los Sims sentado en el trono de Balgruuf el Mayor.

Fan recrea a Carrera Blanca de Skyrim en The Sims 4

También es bastante interesante que hayan elegido construir la ciudad en Los Sims 4, que, si bien tiene una mecánica de construcción como muchos ya saben, puede que no sea la primera opción que algunos elegirían al decidir recrear algo de Skyrim.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Fan recrea a Carrera Blanca de Skyrim en The Sims 4
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap