Fan de Red Dead Redemption 2 tiene 6.000 horas en Stadia y ruega a Rockstar permitir transferencia de personajes

-

Un jugador de Red Dead Redemption 2 que tiene casi 6.000 horas registradas de juego en la plataforma Google Stadia está rogando a Rockstar Games que permita las transferencias de personajes después de la noticia del cierre del servicio.

El Youtuber @ItsColourTV después de que anunciara la noticia de que Google Stadia cerraría sus servicios subió un Tweet en el que manifestó su desagrado. “No, no entiendes lo seriamente enojado que estoy”, decía el tweet, junto con una captura de pantalla que muestra que han invertido 5.907 horas en Red Dead Redemption en el servicio de juegos de Google.

“Para el contexto: estas horas están en Google Stadia y hoy Google anunció que cerrará la plataforma”, un tweet de seguimiento. dice: “@RockstarGames por favor, permítanos hacer una transferencia de personaje de una sola vez, le estoy rogando”. Luego de que Google cierre su servicio Stadia el 18 de enero de 2023, el progreso de ItsColourTV se borrará de la existencia, lo que significa que tendrán que comenzar un nuevo archivo guardado en otra plataforma, con las 5,907 horas que se desperdiciarán.

Es una pena lo que está sucediendo con esta plataforma, y este no será el único caso en que veremos jugadores perder su progreso.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS