Fan de Mass Effect crea un hermoso fan art basado en el romance de Garrus y Shepard

-

Un fan de Mass Effect celebra la relación romántica que los jugadores pueden lograr entre una Shepard y el turiano Garrus Vakarian.

Mass Effect está lleno de relaciones fructíferas y gratificantes. Si los jugadores mantienen a los personajes cerca del pecho y la narrativa les permite permanecer en el grupo del jugador durante más de un juego, estas relaciones pueden incluso abarcar una trilogía de entregas. Entre cada juego de la trilogía original, algunos de los compañeros de escuadrón más queridos de Mass Effect regresan con frecuencia, algunos se han ido por un tiempo considerable y otros no regresan en absoluto.

Personajes como Miranda Lawson tienen un papel mucho más importante que desempeñar en Mass Effect 2 que en Mass Effect 3 , por ejemplo, y las decisiones que toman los jugadores a lo largo de cada juego se trasladan a títulos posteriores. Sin embargo, pocos personajes se quedan en la misma capacidad que Garrus Vakarian, un ex oficial de C-Sec que se convierte brevemente en el infiltrado vigilante Arcángel . Un fan comparte hermosas obras de arte que destacan su relación romántica favorita en la trilogía: Shepard y el turian.

La ilustración de LunaRedgrave5 coloca a Garrus en una posición invertida sobre una Shepard hembra , con sus cabezas juntas. El fondo del arte es un cielo estrellado de rojo, violeta y azul. Entre la parte invertida de la ilustración de Garrus y la de Shepard, LunaRedgrave5 también ha incluido una línea de diálogo favorita de los fanáticos: “No hay Shepard sin Vakarian”. De hecho, los jugadores tienen la opción de hacer florecer la relación de Shepard y Garrus con un potencial romántico a lo largo de cada juego, o simplemente tenerlo como un aliado respetable y leal del que pueden depender en cualquier situación.

I’m obsessed with Mass Effect again. So did some art. from masseffect

Fan de Mass Effect crea un hermoso fan art basado en el romance de Garrus y Shepard, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap