Fan de Half-Life 2 hace un macabro descubrimiento

-

Tras 18 años del lanzamiento de Half-Life 2, fanáticos han realizado un descubrimiento bastante macabro sobre uno de sus modelos. Con el nombre de Corpse01.mdl, que ahora también es una skin popular en Garry’s Mod, fue colocado casi de manera exacta de un libro de medicina real. La única diferencia es que ambos ojos faltan en el modelo de Half-Life 2, de lo contrario, se ve exactamente igual.

El hallazgo fue visto en el subreddit de eyeblech cuando alguien compartió una foto del hombre fallecido con la leyenda: “Algunas fotografías forenses bastante retorcidas”. Hace dos días, alguien respondió: “oh hey el primero es el corpse01 de Half-Life 2”, un descubrimiento que luego fue compartido por el YouTuber Richter Overtime en su canal y Twitter. Juntar las piezas fue el resultado de una pura coincidencia de Internet, pero arroja luz sobre una mentalidad de desarrollo anterior de Half-Life (compartida por Metrocop).

El modelo de cadáver en cuestión es una muestra de los primeros días en desarrollo. Se desconoce si otros modelos en el juego, particularmente aquellos desarrollados específicamente para la estética minorista, se extraen de cadáveres reales.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS