El usuario de Reddit, TheYuteThatDoot, publicó esta semana sobre su experimento para incorporar la batería en su ripping y desgarro. Se dieron cuenta de que sus pies y piernas no contribuían mucho al asesinato general de Doom Eternal, y decidieron colocar sensores en sus pedales de batería e intentar usarlos para cambiar de arma, maximizando la eficiencia de sus ataques. A juzgar por el video que han creado, parece haber funcionado.
Cuatro pedales están montados para que sus mazos estén presionando un botón correspondiente a un arma diferente en su arsenal favorito. El cañón pesado es el predeterminado, en el pie izquierdo, y luego tres piezas de equipo de corto alcance para trabajo pesado, el lanzacohetes, la súper escopeta y la ballesta. Estas cuatro armas en bucle pueden manejar a la mayoría de los enemigos en el juego de terror, y una quinta potencial para el cañón de plasma, es decir, dos pedales en el pie izquierdo, es una posibilidad para el futuro.
Se muestra algo de juego y los interruptores parecen funcionar. TheYuteThatDoots utiliza un teclado y un mouse junto con el kit, pero un controlador es factible, siempre que todo el hardware de PC requerido sea compatible. Otro video está en camino, mostrando el mecanismo en acción propiamente dicho. Probablemente no lo que imaginó el compositor Mick Gordon cuando estaba poniendo los riffs en la banda sonora de Doom Eternal, pero estamos seguros de que lo aprobaría.
This post was last modified on 24/04/2021 4:57 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…