Fan Art muestra los 6 reemplazos originales de Avengers en la Fase 4 del MCU

-

Los seis Vengadores originales se ciernen sobre sus respectivos reemplazos de la Fase 4 de MCU en el nuevo fan art de Marvel.

Marvel Cinematic Universe se encuentra actualmente en un período de transición después de la culminación de la Infinity Saga.

Si bien el próximo evento cruzado aún no está claro, Kevin Feige ha comenzado a sentar las bases para ello, incluida la configuración de la próxima generación de los Vengadores.

En un nuevo fan art, el creador digital artoftimetravel en Instagram destaca cómo Marvel está reemplazando la alineación original de los Vengadores en la Fase 4 de MCU.

Kate Bishop, Mighty Thor, Capitán América, War Machine, Yelena Belova y She-Hulk heredan Hawkeye, Thor , Capitán Rogers, Iron Man, Black Widow y los lugares respectivos de Hulk en la franquicia como lo sugiere la ilustración. Mira la imagen a continuación:

marvel-mcu-phase-4-avengers-replacements-fan-art-GamersRD

De los seis nuevos Vengadores, solo She-Hulk de Tatiana Maslany aún no ha hecho su debut en el MCU. El personaje no se presentará hasta su propia serie, She-Hulk en Disney+, donde compartirá escenas con Bruce Banner.

Si bien Mighty Thor aún tiene que causar sensación en la franquicia, el público ya conoce a Jane Foster de las primeras películas de Thor.

Curiosamente, de esta lista, solo Sam Wilson fue ungido correctamente como el próximo Capitán América.

Elegido por el propio Steve Rogers al final de Avengers: Endgame, Wilson asumió oficialmente el puesto en The Falcon and the Winter Soldier. Mientras tanto, Kate Bishop sigue siendo aprendiz de Clint Barton después de los eventos de Hawkeye.

marvel-mcu-phase-4-avengers-replacements-fan-art-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link