Fan-art imagina a Bryan Cranston como el villano de Superman Lex Luthor

-

El artista Bryan Zapp imagina a Bryan Cranston como el icónico villano de Superman Lex Luthor, compartiendo su visión en la forma de un póster de película en solitario hecho por fans.

El director ejecutivo loco por el poder y el genio científico, hizo su debut en “Action Comics # 23” en abril de 1940.

El personaje ha aparecido en varias series de películas y programas de televisión, como las películas dirigidas por Richard Donner, DCEU y la serie de televisión CW DC.

La obra de arte de Zapp imagina un póster teaser para una película en solitario de “Luthor” protagonizada por Cranston como el CEO de Lexcorp.

El cartel muestra un primer plano de la mitad del rostro ceñudo de Cranston, con el actor editado para tener la icónica cabeza calva y el costoso traje de Luthor.

El póster aparentemente está inspirado en los pósters teaser de la película en solitario de Joker de Todd Phillips de 2019.

Protagonizada por Joaquin Phoenix en una reinterpretación del origen del Príncipe Payaso en un universo más arraigado. Echa un vistazo a las ilustraciones originales de Zapp a continuación.

Bryan-Cranston-Luthor-Brian-Zapp-GamersRD

Luthor es tan importante para Superman como el Joker para Batman. Como tal, no sería difícil imaginar al personaje como una figura clave en una película futura.

Cranston también sería una elección perfecta, ya que el actor había interpretado personajes complejos y más oscuros impulsados ​​por su propio sentido de la moral antes.

Cranston podría retratar fácilmente la mentalidad despiadada y orientada a los negocios de Luthor mientras transmite su desconfianza más profunda en la protección de Superman del mundo, trayendo nueva vida al personaje en la pantalla grande.

 

Lex-luthor-play-by-Bryan-Craston-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap