Fan Art de God Of War imagina al hermano de Kratos, Deimos en Ragnarok

-

Una nueva obra de arte de los fanáticos de God Of War Ragnarök imagina cómo se habría visto el hermano menor de Kratos, Deimos, si hubiera estado vivo para los eventos de la secuela del reinicio de PlayStation.

Deimos se reveló por primera vez como un espíritu vengativo en God Of War 3 de 2010, y su historia de fondo más tarde se desarrolló en el spin-off de PSP God Of War: Ghost Of Sparta.

El artista de CGI martin_sancal publicó recientemente una representación de Deimos al estilo Ragnarök en Instagram (a través de Game Rant), brindando una mirada interesante a cómo podría haberse visto si estuviera vivo para las aventuras nórdicas de Kratos y Atreus.

Deimos parece mucho más viejo y lleno de cicatrices aquí, y su barba negra, que alguna vez fue corta, es mucho más larga que en Ghost of Sparta. También está vestido con una hombrera similar a la que usa Kratos en su modelo de personaje God Of War Ragnarök más reciente.

Después de un año de incertidumbre tras la revelación del título, Santa Monica Studio finalmente presentó God Of War Ragnarök con un tráiler oficial durante PlayStation Showcase 2021.

Santa Mónica también ha confirmado que God Of War: Ragnarök será el capítulo final de las aventuras de la mitología nórdica de Kratos, lo que lleva a la especulación de que los eventos de la secuela podrían significar el final del Fantasma de Esparta.

Sin duda, habría sido útil tener al hermano de Kratos, Deimos, durante el Ragnarök, especialmente desde que su historia de fondo lo vio en el centro de una profecía apocalíptica, tal como lo hace ahora Atreus.

 

 

 

 

 

 

God-Of-War-Ragnarok-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap