Hace un tiempo, publicamos una noticia, que parecería trágica, y si que lo sería para el bolsillo de cualquier padre de familia. Y fue que un padre casi enloquecía al enterarse de que su hijo menor había malgastado en donaciones aleatorias casi 20 mil dolares a diferentes streamers de Twitch, afortunadamente, ahora se acaba de anunciar de que pudieron recuperar casi todo el dinero donado.
Después de hacer una publicación anónima en Reddit , otro padre con un problema similar le dio un consejo para que se contactara con Xsolla. Esta empresa de servicios de pago está asociada con Twitch y sirve de ayuda con los ajustes de crédito para los usuarios. Después de usar la función de chat en línea de Xsolla, el padre pudo hablar con un agente para recibir la mayoría de las transacciones, con la condición de que la cuenta del hijo permanezca bloqueada permanentemente para evitar que vuelvan a ocurrir problemas futuros. La madre confirmó que recibieron la mayor parte de los fondos, solo faltando unos pocos cientos de dólares, y dejarán de buscar la diferencia restante. Un alivio sin dudas.
La madre decidió restringir las horas de uso de Twitch a su travieso hijo; ahora le permite a su hijo una hora de tiempo de juego supervisado, con la excepción de que debe hacer ejercicio y realizar diversas actividades positivas durante el día. Con suerte, la familia podrá recuperarse tras un trauma emocional de índole económico que durante varias semanas les quitó el sueño.
Esta final feliz, pudo ser felizmente compartido gracias al equipo de Dot Esports.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…